HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó y se prendió camión cisterna en la Troncal del Caribe

Dos personas resultaron heridas y fueron evacuadas hasta la Clínica Bahía de Santa Marta.

Las autoridades de carretera investigan para establecer las causas que ocasionaron un accidente de tránsito que produjo el incendio de un camión cisterna cargado con gasolina, en el kilómetro 28 de la vía Ciénaga a Barranquilla en jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

De acuerdo con la información preliminar los hechos ocurrieron a primeras horas de hoy, cuando el camión cisterna sufrió volcamiento lateral colisionando con una cama baja, produciéndose de inmediato la conflagración del primero de los vehículos

Durante el siniestro dos personas resultaron heridas, quienes de inmediato fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Bahía de Santa Marta, donde a esta hora son atendido por el personal médico de la institución.

Cerca de allí hace dos meses aproximadamente, se volcó otro camión cisterna cargado de gasolina, el cual de inmediato fue saqueado por la comunidad con tan mala suerte que se prendió y 45 personas murieron y otras quedaron heridas.

También las autoridades que se encuentran en el sitio, tratan de establecer si el combustible causó daños ambientales en el ecosistema de la Ciénaga Grande de Santa Marta o se fue al entorno marino.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más