HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Camilo Becerra, nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

El jugador vallenato firmó un contrato por las próximas tres temporadas.

El delantero vallenato Juan Camilo Becerra, de 22 años edad, fue confirmado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona, club con el que firmó un contrato por las próximas tres temporadas, indicaron los empresarios de The Special One, firma que lo representa, y Media Base Sports, encargadas de adelantar la negociación con el equipo catalán.

Becerra, quien inició en firme su carrera en el Udinese Football School de Barranquilla, en la temporada 2019-2020 llevó al UE Cornellá hasta la final de los playoffs de la segunda B del fútbol español.

El ‘tanque’ colombiano es jugador del Watford F.C. de Inglaterra, equipo que se fijó en sus condiciones cuando hizo parte de la escuela de Udinese en Barranquilla. El primer club en el que jugó en Europa fue al Granada de la categoría juvenil A, en 2016.

Su recorrido futbolístico se inició en su natal Valledupar, en el Alianza Vallenata, pero fue en el Udinese donde explotó sus condiciones ofensivas. En Europa ha conformado las nóminas de los clubes Granada juvenil, Watford sub-23, Valladolid B, Teruel y ahora el Espanyol.

El elenco de Barcelona le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. “Bienvenido y éxitos”, se lee en la cuenta de twitter del conjunto español.

A su vez, Becerra expresó, por esta misma red social, su satisfacción y alegría por haber llegado al club. “Muy ilusionado por incorporarme a este gran club, convencido de haber dado un gran paso adelante en mi carrera y con ganas de retribuir en el campo la confianza que han depositado en mí”, señaló el cesarense

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más