HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía y Policía decomisaron 48 pacas de cerveza 

La Alcaldía Municipal de Puebloviejo y la Policía Nacional, decomisaron 48 pacas de cerveza que transportaba un carro de Postobón y serían vendidas en algunos establecimientos comerciales de este municipio pese a la medida de ley seca decretada en todo el municipio que lo prohíbe. 

La medida busca evitar las fiestas clandestinas, las aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio, con el fin de prevenir nuevos contagios de Covid-19.

“No podemos permitir que Postobón o cualquier empresa privada, imponga un mal ejemplo en nuestro territorio y termine violando las medidas impartidas, por nuestro Alcalde, para preservar el orden, respetar la ley seca y acatar el toque de queda y así prevenir el contagio del Covid 19 en nuestros habitantes”, expresó el secretario de gobierno, Jhon Peña Correa.

De otra parte dijo: “Hoy nos encontramos haciendo cumplimiento  al toque de queda y ley seca en el municipio, razón por la que hicimos una incautación de estas bebidas alcohólicas;  queremos contrarrestar el rebrote en el municipio  y tenemos que evitar el Covid-19, estamos trabajando de manera conjunta con  la policía nacional y la  secretaria de gobierno, pero la ciudadanía también nos tiene que colaborar por un Puebloviejo prospero”.

OTRO CAMIÓN

FUE EXPULSADO

Es de recordar que en otra ocasión otro carro repartidor de cerveza fue sacado del municipio para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

En esa ocasión y ante el alto número de casos presentados en el municipio de Puebloviejo, el secretario de gobierno municipal, Jhon Peña Correa, escoltó a un camión repartidor de cerveza hacia el vecino municipio de Ciénaga, la insólita medida adoptada por el funcionario público buscaba que la población no saliera  a las calles y mucho menos consumiera  licor en esta época de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Según lo manifestado por el secretario de gobierno la llegada de este camión incitaba  a la población a consumir licor, lo cual ocasiona  que violen  la cuarentena y riñas una vez las personas entran en un alto grado de alicoramiento.

“Nos encontramos sacando de nuestro territorio el carro de la cerveza, para acabar esta sinvergüenzura que existe en el municipio, hoy estamos atacando con mano dura y hoy vamos a escoltar hasta la salida para que se vaya para el municipio de Ciénaga el carro de la cerveza; estamos demostrando que sí podemos y vamos a colocar mano dura para todas las personas que infrinjan la ley, ahí estará la secretaria de gobierno haciendo lo pertinente”, manifestó en ese entonces  el funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más