HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Exministro Aurelio Iragorri y su padre tienen coronavirus

El presidente del Partido de la U, el exministro Aurelio Iragorri, informó éste miércoles que está contagiado del coronavirus, el cual además está afectando a su padre, el exsenador Aurelio Iragorri Hormaza.

El jefe del partido de la U lo notificó en un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde señaló: “He estado acompañando a mi padre diagnosticado días atrás con neumonía, pero ayer en su segunda prueba dio positivo y está luchando contra el #COVID19 y por su vida. Mi resultado también fue positivo y hoy los síntomas son más fuertes. Gracias por sus oraciones ¡Venceremos!”.

De inmediato los dirigentes Irragori empezaron a recibir voces de apoyo y de solidaridad, entre ellos el exministro Juan Fernando Cristo, quien indicó que “un fuerte abrazo a Aurelio y fortaleza. Saldrán adelante”.  En el mismo sentido se pronunció el exmagistrado José Grejorio Hernández, “los acompañamos, Aurelio Iragorri, y oramos por su pronta recuperación. Saldrán adelante”.

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, expresó: “Aurelio, un abrazo muy fuerte y toda la energía positiva para una pronta y completa recuperación de su padre y suya”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más