Lanzarán Centro de Transformación Digital Empresarial para el Magdalena

87

Continuando con el acompañamiento a las Mipymes en su proceso de transformación digital y lograr negocios más prósperos, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC e iNNpulsa Colombia, anuncian la apertura del Centro de Transformación Digital Empresarial -CTDE- en el departamento del Magdalena.

Los CTDE son una iniciativa del Gobierno Nacional que cuenta con el respaldo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de esta jurisdicción desde el año 2019, donde ha creado espacios de asistencia empresarial, logrando sensibilizar y asesorar a 1.390 empresas del Magdalena en el uso estratégico de las tecnologías y la transformación digital, para que las empresas incrementen su productividad y competitividad mediante el uso de las Tics.

El lanzamiento para la activación y puesta en marcha del Centro de Transformación Digital Empresarial se realizará el próximo 26 de agosto a las 3:30 p.m. vía Google Meet y el Facebook Live de la Cámara de Comercio @CamComercioSM.

Los empresarios interesados en participar podrán inscribirse en el enlace https://forms.gle/UbaVxdcQYEUWB1Wi7 y para mayor información podrán ingresar al sitio web https://ctdemagdalena.org/ “De la mano con el CTDE estamos trabajando en el cronograma de actividades para que las Mipymes formalmente constituidas y de cualquier sector económico, se sumen a la transformación digital y accedan a esta estrategia que les brindará diferentes soluciones tecnológicas.

También podría gustarte