HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angie Cepeda y Catalina Sandino en Room 104

Por la habitación más reconocida de la televisión, Room 104, la serie de antología creada por los hermanos Duplass, han pasado estrellas famosas de Hollywood y nuevos talentos en sus primeras oportunidades en pantalla.

Dos de estas historias fueron protagonizadas por actrices colombianas: Angie Cepeda y Catalina Sandino, y sus fans podrán ver por Hbo Go sus actuaciones en la serie antológica.

En la tercera temporada de Room 104 se encuentra Angie Cepeda protagonizando el episodio número 8, llamado ‘No Hospital’. La colombiana interpretó a Dolores Brocamonte, hija de un hombre que la busca para que lo ayude a morir y para que ella se convierta en la heredera de su legado.

Sin embargo, tendrá que enfrentarse a su hermano y a fuerzas de otro mundo para asegurarse de que esa herencia no muera con su padre.

También en la temporada tres, Catalina Sandino interpreta a María en el episodio cuatro, “No rogue”. El personaje de Sandino se convierte en la guía de una joven que huye de un padre loco en medio de un mundo apocalíptico, mientras espera la llegada de su bebé.

Angie y Catalina no han sido las únicas latinas en Room 104. Por esta habitación de hotel también han pasado la mexicana Verónica Falcón, los cubano- estadounidenses Tony Plana y Natalie Morales, y el puertorriqueño Julián Acosta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más