HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

10 artistas competirán por el título de Francisco el Hombre

Por: ALEXANDER LEWIS DELGADO

Comienza el conteo regresivo para la XII edición del Festival Francisco el Hombre en Riohacha, que este año por la pandemia del coronavirus se realizará de forma virtual, a través de una transmisión en directo por el Canal Regional Telecaribe este viernes 28 de agosto.

Son diez los concursantes que a ritmo de guitarra y acordeón, competirán, cumpliendo con las medidas de bioseguridad  y enviando un vídeo previamente producido y grabado desde sus casas. Las condiciones del concurso solo permiten la interacción entre tres personas, es decir: cantante, acordeonero y guitarrista.

Con canciones vallenatas clásicas, estos diez concursantes demostrarán su talento y el  por qué deben ser merecedores del premio, que consta del título como ganador, cinco millones de pesos y un acordeón.

Será solo una noche de concurso, la transmisión inicia a las 9:00 de la noche y será una velada cargada de buena música vallenata.

Los artistas concursantes son: La Banda del Cinco, Cristian Better, Dionel Velásquez, Eder González, Elkin Uribe, Francisco Javier, José Darío Orozco, Juancho Fuentes, La Región y Jorge Mario Acuña.

Ellos se retarán en un gran duelo, interpretando con las notas de su acordeón, guitarra y su voz, la música tradicional vallenata, al mejor estilo del legendario Francisco Antonio Moscote Guerra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más