HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz analiza logística para la concentración

En la reunión también se habló sobre los protocolos de bioseguridad para el viaje a la capital chilena y la estadía en esa ciudad para afrontar el segundo partido de las Eliminatorias.

La Selección Colombia continúa planeando lo que será el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que está pactado para el mes de octubre. Carlos Queiroz tuvo una reunión virtual con sus colaboradores para analizar la logística en cuanto a estadía y viajes para las dos primeras jornadas del camino al próximo Mundial en Barranquilla y Santiago de Chile.

«En el encuentro, revisaron los protocolos de bioseguridad que se han establecido en las diferentes áreas que utilizará la Selección Colombia, como el estadio Metropolitano, el hotel y la sede deportiva. Asimismo, se estudiaron las diferentes opciones de transporte aéreo que requerirá tanto el cuerpo técnico como los jugadores que se encuentran fuera de Colombia para poder reunirse en Barranquilla», señala parte del comunicado publicado por la Federación Colombiana de Fútbol.

En la reunión también se habló sobre los protocolos de bioseguridad para el viaje a la capital chilena y la estadía en esa ciudad para afrontar el segundo partido de las Eliminatorias.

El comunicado de la FCF agrega que «por último, se estudió la situación deportiva de los jugadores, analizando cuándo disputarían el último partido en cada liga, antes del inicio de la fecha FIFA».

El Gobierno de Colombia autorizó los protocolos de la Conmebol para la Copa Libertadores, Sudamericana y el inicio de las Eliminatorias, por lo que la Tricolor podrá oficiar como local en el Metropolitano de Barranquilla ante Venezuela en la primera jornada del camino a Qatar 2022. La Selección tenía planeado reunirse en septiembre, pero la fecha FIFA fue cancelada por la situación del coronavirus (a excepción de UEFA).

/ COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más