HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Polideportivo Sur, listo para ser entregado

El proyecto impactará  a 35.521 personas residentes en la Localidad 1; y a 135 mil miembros de la comunidad vinculada al corredor donde se encuentra la Universidad Sergio Arboleda.

El ex secretario y gerente de proyectos y de infraestructura Fabio Manjarrés Pinzón, confirmó que todo se encuentra listo para la entrega del Polideportivo Sur en la capital del Magdalena.

Manjarres Pinzón,  ratificó a  través de su cuenta en twitter que el escenario fue terminado en su totalidad y se encuentra a disposición de la gobernación para ser entregado a la comunidad.

“Es un orgullo profesional y muy gratificante ver materializado un proyecto como el del Polideportivo Sur. En cada uno de estos fantásticos espacios está representado el tiempo invertido, los sueños deseados y el conocimiento aportado”, trinó Manjarrés, acompañada de varias imágenes de los escenarios.

El  polideportivo cuenta con un coliseo cubierto, con una cancha de softbol, estadio de fútbol, zona gimnasio biosaludable, pista de skateboard, muro para escalar, gimnasio para la población con discapacidad, pista de patinaje de ruta, auditorio y área administrativa.

“La buena noticia es que la cancha de fútbol, con capacidad para 1.000 personas; y la de sóftbol con aforo para 500 espectadores, está listas. El Polideportivo Sur también es un regalo para los amantes del microfútbol, el fútbol de salón, el baloncesto y el voleibol”, publicó.

Informó que en total son 48 mil metros cuadrados los que se han impactado para realizar estos escenarios deportivos en el Polideportivo Sur.

“El Polideportivo Sur demuestra que se puede proyectar, planificar y ejecutar una gran obra cuando el compromiso es con la gente, se trabaja en equipo y empeñas todo tu esfuerzo para conseguirlo. En total, son 48.000 metros cuadrados para el regocijo”, aseguró.

SEGURIDAD

Otro tema a tener en cuenta en estas obras del Polideportivo Sur es la seguridad y en ese aspecto dijo Fabio Manjarrez anotó que se la idea es contar con un CAI, para garantizarles la seguridad a todos los asistentes, además que se está ejecutando un puente peatonal a las afueras y el escenario cuenta con obras  de urbanismo como andenes peatonales y una vía que conecta la rotonda la Piragua con el polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más