Barcelona y su condición para dejar salir a Messi

148

La Junta directiva da por hecho que no podrá retener al jugador pero no dejará que se marche gratis. Legalmente, el club cree que tiene ganada la batalla.

Según informó la emisora RAC, el Barça ve imposible retener a Lionel Messi y se plantearía traspasarlo sólo si es la venta más cara de la historia del club, esto es, más de los 222 millones de euros que el PSG pagó por Neymar.

Legalmente, el Barça cree que tiene la batalla ganada. Veamos, Messi tenía una cláusula por la que podía salir gratis si informaba 20 días antes del 10 de junio de 2020. El jugador se ampara en que la temporada acabó con el último partido de la Champions, o en el partido ante el Bayern en Lisboa. Pero tampoco informó 20 días antes de ello.

Pero el Barça sabe que la situación es insostenible. La contestación oficial al primer burofax de Messi fue otro burofax deseando que acabe su carrera en el Barça. Pero según informó RAC, el Barça no dejará ir gratis al argentino y sólo dejará marchar a Messi si deja el mayor traspaso de la historia del Barça, que es el de Neymar por 222 millones de euros.

/ AFP

 

 

También podría gustarte