HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de insumos a la cárcel samaria 

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital realizó la donación de insumos de protección personal a la ´Cárcel Rodrigo de Bastidas´ de Santa Marta, representada en 500 tapabocas convencionales y 10 pimpinas de alcohol antiséptico de 20 litros cada una, para que sean distribuidos entre la población carcelaria y evitar la propagación del COVID-19.  

 Cabe recordar que el pasado mes de junio esta dependencia donó 700 elementos de protección personal a este centro penitenciario y carcelario, con 200 overoles anti fluidos y 500 pares de guantes de látex, que fueron utilizados por la guardia de la cárcel contribuyendo a la protección de la salud, tanto de los internos, los guardias y el personal administrativo.

La Sala de Análisis del Riesgo- SARS de la ciudad de Santa Marta, desarrolló una mesa de trabajo para evaluar la situación del establecimiento penitenciario, en cuanto a los contagiados con COVID-19.

La Secretaría de Salud Distrital seguirá vigilante y con el debido acompañamiento al escenario que muestra por estos días el centro reclusorio del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más