HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grúa chocó contra camión cisterna y dejó dos heridos   

El vehículo que cargaba material peligroso se transportaba desde Santa Marta a Barraquilla al momento del accidente.  

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ayer, luego que un camión tipo grúa chocara contra un vehículo cisterna, cuando este último se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

Una de las víctimas, según el reporte de las autoridades, fue identificada como César Alfonso Benítez Acuña, natural de El Difícil, Magdalena, quien se movilizaba en la grúa afiliada a la concepción Ruta del Sol.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el camión cisterna viajaba desde Santa Marta a Barranquilla, cuando por la fuerte lluvia que caía sobre la carretera a la altura del kilómetro 29, su conductor perdió el control y se volcó, hecho que causó una conflagración.

Tras el siniestro, al sitio fue enviado un vehículo tipo cama baja para levantar al camión volcado y el cual se había incinerado, pero en una maniobra, el conductor de la grúa chocó con este, dejando el saldo de los dos heridos, los cuales fueron llevados hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde ingresó Benítez Acuña con fractura en la cadera, tibia, peroné y múltiples golpes en su cuerpo. Su compañero, del que no se conoce identidad también fue llevado a un centro médico.

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer por qué se presentó el siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más