HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez los envió a la cárcel por robar una moto  

Dos hombres fueron enviados a un centro carcelario luego que la Fiscalía 23 Seccional de El Banco los presentara ante un juez por hurtar a una mujer en el departamento del Cesar y tratar de esconderse en ese municipio ubicado al sur del Magdalena.  

Los enjuiciados y enviados a un centro carcelario, fueron identificados como Luis Fernando Cortés Polanco y Diego Fernando Hernández Alvarado, quienes habían sido capturados por intimidar a una persona el vehículo.

Los individuos fueron señalados como responsables de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El procedimiento policial contra los detenidos se produjo cuando las unidades desarrollaban operativos de vigilancia y control en esta municipalidad, y recibieron una llamada de un integrante de la red de participación cívica, alertando sobre el presunto hecho delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más