HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $ 50 millones por información sobre masacres en Norte de Santander

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció la recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a capturar a los autores del asesinato de tres personas en zona rural de  Ábrego, Norte de Santander.

Según las investigaciones de las autoridades, el Frente Héroes del Catatumbo del ELN, al mando de alias ‘Fabián’, sería el responsable de este hecho y agregó que dos de las víctimas ya fueron identificadas.

Trujillo dijo que se ordenó el despliegue de la ‘Unidad Especial de Identificación, Ubicación y Judicialización de Perpetradores de Homicidios Colectivos’, bajo la coordinación y dirección del Coronel Gelber Cortés, para avanzar en las investigaciones.

El funcionario destacó la instalación de una mesa de seguimiento del Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa y la Fuerza Pública, para revisar el cumplimiento de las recomendaciones de las alertas tempranas emitidas por la Defensoría del Pueblo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más