Cayó contrabando de confecciones por $100 millones 

71

Entre los artículos aprehendidos se encuentran 21.180 unidades de confección. 

La Policía Nacional, a través de su componente de Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en jurisdicción del municipio de El Difícil, lograron decomisar mercancías de contrabando avaluada en caso $100 millones.

Las diligencias de control aduanero en la vía Los Contenedores,  la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con el personal de la Estación de Policía de ese municipio realizaron dos procedimientos de aprehensión, donde hallaron las mercancías representadas en 21.180 unidades de confección, avaluadas en $98.275.200.

 “Esta mercancía era transportada bajo la modalidad de encomienda y pretendía ser ingresada al territorio aduanero nacional sin cumplir con los requisitos legales dispuestos en la normatividad aduanera vigente”, indicó la Policía en un comunicado.

Los artículos fueron aprehendidos y dejados a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN, debido a que no se encontró ningún tipo de documentación que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional Colombiano.

También podría gustarte