Robaron más de $ 100 millones a ganadero 

363

Un nuevo golpe asestaron delincuentes a las finanzas de un ganadero del municipio de Algarrobo, luego que ingresaran a su vivienda y robaran una alta suma de dinero después de amordazarlo y a dos de sus allegados.  

El acto criminal, que se presentó a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, dejó al descubierto según lo manifestado por la comunidad la compleja situación de seguridad que se vive en ese municipio,

La víctima, a la que se le llevaron alrededor de 100 millones de pesos, es Alfonso Romo, quien estaba al interior de su vivienda junto a otras dos personas que fueron amordazadas, luego que los delincuentes ingresaran por una de las ventanas del inmueble.

Se conoció que, los afectados lograron avisar a la Policía, que llegó de inmediato al lugar para recopilar información que conlleve a capturar a los responsables de este hecho delincuencial en medio de la cuarentena obligatoria.

Por su parte, la Policía del Magdalena inició una investigación para dar con la ubicación de los sujetos llevaron a cabo este asalto; la situación tiene en alerta a la comunidad por la falta de golpes efectivos contra la delincuencia.

También podría gustarte