HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rectores de universidades le apuestan a transformar las formas de aprendizaje

En un panel del Ministerio de Educación Nacional, donde participaron diferentes rectores de las universidades del país, estos llegaron a un acuerdo para apostarle a la formación de profesionales basadas en los resultados de aprendizajes.

Este encuentro de rectores, organizado no solo por el MEN, sino también por Red Universitaria para la Educación con Tecnología, Redunete y la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, tuvo un alcance de 10 mil personas a través de las diferentes plataformas virtuales por las que fue transmitido.

Durante el panes la Universidad del Magdalena y su rector Pablo Vera, obtuvieron un reconocimiento por la labor realizada y fue puesta como referentes durante el evento, en donde Vera Salazar compartió la experiencia de la Alma Mater respecto a las acciones estratégicas que en la Institución se han identificado para la apropiación de los resultados de aprendizaje, en las diferentes modalidades de formación, mediando con la virtualidad a causa de la pandemia.

El panel denominado ‘El camino hacia modelos de formación basados en resultados de aprendizaje: ¿cómo aprovechar la contingencia y salir fortalecidos?’, contó con la participación de los Rectores de la Universidad Javeriana, Universidad EAFIT, Universidad Uniminuto, Universidad del Valle y del Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ, con la moderación de Luis Fernando Pérez, Viceministro de Educación Superior Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más