HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocaron de frente las motos donde se desplazaban

El alto índice de accidentalidad en la ciudad, obliga a las autoridades a ejercer más control en la circulación vehicular.

Dos mujeres resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, al chocar esta mañana de frente las motocicletas en que se desplazaban por inmediaciones de la Villa Olímpica, frente al antiguo Estadio Eduardo Santos Montejo, en la calle 18 con carrera 19.

Las heridas fueron identificadas como María Hernández y Esther Vargas, sin más datos quienes a través del servicio de ambulancias de la Red de Ambulancias fueron trasladadas hasta una de las clínicas ubicadas en la zona.

Hernández y Vargas de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades que se encuentran al frente de la investigación presentan golpes y heridas leves en diferentes partes del cuerpo. A esta hora son valoradas por los médicos que la atienden.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más