HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

303 víctimas de Pivijay recibieron indemnización por $2.460 millones

La territorial Magdalena de la Unidad para las Víctimas, desarrolló durante cinco días una jornada de entrega de cartas de indemnización en la que fueron favorecidas 303 víctimas del conflicto armado en el municipio de Pivijay, con una inversión de $2.468.551.276,47.

Durante las jornadas de entregas, las víctimas beneficiadas recibieron una socialización para la adecuada inversión de los recursos, el cuidado y prevención que deben tener a la hora de hacer el proceso de cobro, con el fin de contribuir en el buen uso del dinero recibido.

Jair Diazgranados, director territorial para el Magdalena de la Unidad para las Víctimas, afirmó que “las víctimas reparadas económicamente son priorizadas por su situación de urgencia, personas mayores de 74 años, con alguna enfermedad o por discapacidad, las indemnizaciones administrativas buscan ayudar a las víctimas del conflicto armado a la reconstrucción de sus proyectos de vida y ayudar al fortalecimiento causado por la violencia”.

Las jornadas se realizaron con el acompañamiento de la Alcaldía de Pivijay y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más