Bartomeu renunciaría para que Messi se quede en Barcelona

60

Además de la renuncia, el directivo le haría una petición especial al astro argentino.

El futuro del futbolista argentino Lionel Andrés Messi es noticia de primar página en los principales medios deportivos del mundo, después de conocerse la decisión de hacer válida la cláusula que hay en su contrato y terminar su vínculo con Fc Barcelona, tras la decepcionante temporada 2019-2020 en la cual el cuadro catalán no consiguió ningún título.

Ante lo informado, se ha especulado con el equipo al que podría llegar el seis veces ganador del Balón de Oro, aunque en las últimas horas la posibilidad de que arribe a Manchester City, en donde se reencontraría con el estratega Josep Guardiola, ha tomado fuerza.

Sin embargo, el canal de televisión de Cataluña TV3 aseguró que en Josep Maria Bartomeu Floreta, actual presidente de Barcelona, está dispuesto a presentar su carta de renuncia y si Messi cambia de decisión y se queda en el conjunto ‘culé’.

En caso de que Bartomeu deje el cargo, la junta directiva quedaría a cargo de todas sus labores hasta que se lleven a cabo las elecciones para elegir nuevo presidente en marzo de 2021.

El medio español también dejó claro que Bartomeu pondría su renuncia sobre la mesa, pero al mismo tiempo le haría una solicitud especial al argentino, además de su permanencia en el club.

También podría gustarte