HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 9 mil cajetillas de cigarrillos 

En el transcurso del año han incautado 26.500 cajetillas de cigarrillos por un valor comercial de $83 millones.

Un duro golpe contra las mafias dedicadas al contrabando de cigarrillos dieron en las últimas horas, personal de la Policía Fiscal y Aduanera, en un operativo realizado en el sector de la glorieta de Mamatoco que dejó como resultado la aprehensión de 9.000 unidades de cigarrillos de contrabando avaluadas en más de $20 millones.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el procedimiento fue adelantando en vías de la capital del Magdalena, cuando los uniformados solicitaron a un registro al vehículo tipo tractocamión que cubría la ruta Santa Marta – Bogotá, al realizarle la inspección encontraron que llevaba consigo el cargamento de cigarrillos, por un valor comercial de $28.485.000.

Las autoridades realizaron la incautación y posterior decomiso de  las cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera, los cuales no contaban con los documentos soportes que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Bajo esta modalidad de transporte, en el transcurso del año han incautado 26.500 cajetillas de cigarrillos por un valor comercial de $83.872.500, logrando afectar a las organizaciones delincuenciales dedicadas al flagelo del  contrabando de cigarrillos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más