Andrés Cepeda presenta “Salvapantallas”

21

“Salvapantallas” es el nuevo sencillo que Cepeda presenta como cierre del álbum ‘Trece’. Una canción romántica que propone en dos versiones: Acústica y Latina, esta última con elementos de Salsa y Son cubano.

Cepeda regresa a un ritmo que no es ajeno para él, ya conocemos temas versionados a salsa como, No te vayas todavía y Día tras día, otras con sonido natural caribeño como el Carpintero o Me voy.

Esta fue una de las últimas canciones en llegar al álbum, fue escrita por Andrés Cepeda, Felipe González “Nabalez” Germán Duque “Mango” y contó con los arreglos musicales de Carlos Taboada “Cubanito”.

“Salvapantallas nos invita a reflexionar sobre la poca importancia que tienen las cosas materiales, las cuales se pueden ir evaporando y al final, a lo que nos aferramos es a esa persona que nos da fe, que nos da esperanza, fuerza y amor”, afirma Andrés.

“Salvapantallas” estrena su video hoy. Un clip 100% animado, en el que se usaron técnicas mixtas que relatan un viaje por la mente de Andrés, siempre acompañado por ella, su salvapantallas.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Natalia Agudelo y Jonathan Ortiz. Fue producido por la división de animación de M.A.T.C.H. y post producido por Madlove. La fotografía estuvo a cargo de Ricardo Pinzón y las ilustraciones fueron realizadas por “Pizza Hawaiana”.

 

También podría gustarte