HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Biblioteca Cajamag realizará conferencia sobre liderazgo

La Biblioteca Cajamag realizará este viernes 28 de agosto la conferencia Neuroliderazgo: Cómo ser un líder eficaz usando tu cerebro para influenciar y liderar.

El evento que será transmitido por la plataforma virtual a las 5:00 de la tarde, no tendrá ningún valor. Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/2Xgo8ly. Podrán además ganar premios y estar enterados de los eventos de  Cajamag.

La charla la dirigirá el doctor Carlos Niebles, Médico Neurólogo – Neurocoach, Especialista en Liderazgo, quien compartirá con los asistentes una serie de trucos y estrategias para que logren asumir un liderazgo en cada uno de sus roles y funciones.

En esta conferencia  de 40 minutos aprenderás: Cómo funciona tu cerebro; Tres herramientas claves para comunicarte asertivamente, liderar generando acción y resultados tanto personales como en equipo y como mantener tu enfoque al máximo.

La jefa de Programas Especiales, Addy Martínez de Llanos extendió una invitación a los afiliados y comunidad en general para que se conecten y reciban esta orientación que les será de mucha utilidad en su día a día.

“Continuamos avanzando con nuestra programación mensual. Esperamos que más personas se sumen a las actividades y saquen el máximo provecho de estos espacios culturales, de entretenimiento y de capacitación”, manifestó la funcionaria de Cajamag.

EL CONFERENCISTA

El doctor Carlos Alberto Niebles Polo nació en Santa Marta, es Neurólogo Clínico- Epilepsia – PUJ, Especialista en Docencia Universitaria,  y coordinador de la Unidad de Epilepsia y Sueño del Hospital Militar Central

Igualmente es docente en la Especialización Neurología Hospital Militar Central – Universidad Militar Nueva Granada, docente Especialización Neurología de la Universidad de la Sabana, Member American academy of Neurology y Member American Epilepsy Society.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más