HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dame, nuevo sencillo de Mauricio y Palo de Agua

Luego del gran éxito conseguido con “No Me Mientas”, el artista colombiano Mauricio y Palo de Agua nos presenta su nuevo sencillo titulado ‘Dame’, la segunda entrega de lo que será su nuevo álbum y que se estrenará en los próximos meses.

‘Dame’ es un tema compuesto y escrito por Mauricio y Gerson Franco, una mezcla entre fiesta, alegría y melancolía. Con una fusión de rap, mozambique y son Caribe, toda una mezcla que nos invita a vivir a fondo cada momento con las personas amadas. Un hermoso mensaje muy acorde a este instante que estamos viviendo.

Un tema de amor, lleno de romanticismo y que habla de cuando se encuentra el amor, como lo dice su letra “Cuando no estás, la vida se me va”, y como lo dice Mauricio, una canción dedicada a Kathy, su esposa “Ya encontré a mi gran amor y no la dejará jamás”.

Este sencillo fue realizado en medio de la cuarentena, la producción musical fue hecha por el propio Mauricio, y el vídeo se hizo de forma digital. Un nuevo tema con el cual Mauricio y Palo de Agua nos sigue conquistando y entreteniendo en estos momentos de encierro.

Dame y No Me Mientas harán parte de la nueva producción discográfica de Mauricio que llevará por nombre «La Vida Gira», 8 canciones de amor y desamor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más