HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan desmiente rumores de su salida del Nacional

Por otro lado, Barrera habló sobre retornar a la competencia y opinó respecto al protocolo que aprobó el Ministerio de Salud.

Los rumores sobre el futuro deportivo de Jarlan Barrera inundaron los medios de comunicación durante el fin de semana. La posibilidad para que el futbolista deje Atlético Nacional comenzó a sonar muy fuerte y se hablaba de tres equipos que estarían interesados, entre ellos el Atlas de México, un equipo de Brasil y otra de Medio Oriente.

Sin Embargo, Barrera habló y se refirió al respecto y aprovechó para negar cualquier rumor sobre esto. Es más, el mediocampista señaló que hasta el momento ni la dirigencia del conjunto ‘verdolaga’, ni su empresario le han comunicado nada sobre una real opción de salir de Colombia.

«Sobre las ofertas… hablo bastante con el presidente (Juan David Pérez), con mi empresario y no me han comentado que haya llegado una por mí desde el exterior de ningún club de los países mencionados», dijo el jugador.

Por otro lado, Barrera habló sobre retornar a la competencia y opinó respecto al protocolo que aprobó el Ministerio de Salud.

«Esperemos volver a las competencias. El protocolo es estricto y hay que seguir con mucha disciplina cuidándonos, esperemos que cuando nos hagan esas pruebas ninguno se va perjudicado», afirmó.

«Es complicado, uno se siente triste si no se puede llegar a un acuerdo para el bien de todos, que nadie salga contagiado, que es lo más importante. Lo que más nos interesa es que se dé un dialogo constructivo por el bien de todos”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más