HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Metro’, con nueva ‘cara’

En el Roberto Meléndez se adelantan obras y la principal es el cambio del césped, el cual estaría lista en la segunda semana de septiembre.

Mientras el cuerpo técnico liderado por Carlos Queiroz evalúa la logística y protocolos de estadía y vuelos para las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en octubre, el Metropolitano se prepara para recibir nuevamente a la Selección Colombia para iniciar el camino a otro Mundial y para la Copa América del próximo año.

En el Roberto Meléndez se adelantan obras y la principal es el cambio del césped, el cual estaría lista en la segunda semana de septiembre. «Lo que se hace es un reemplazo del gramado aprovechando la suspensión de los torneos, debido a que próximamente ese pasto cumpliría su tiempo de vida útil. Para hacer el cambio del gramado primero había que retirar el actual. Después de eso se acondicionó el terreno y se sembró una nueva. No se trata de cambiarla toda, sino solo la superficie, porque la base ya se cambió hace cuatro años», comentó Gabriel Berdugo Peña, secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla.

El comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que se informa el avance de las obras, señala que en marzo de este año se entregaron las cabinas de radio y el centro de medios.

Para el arranque de las Eliminatorias se entregará el camerino exclusivo para la Selección, el túnel de salida de equipos alineado con el centro de la cancha, parqueadero interno con 30 puestos, nuevos bancos de suplentes y dos palcos VIP, mientras que se trabaja en el Museo de la Selección Colombia para la Copa América 2021.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más