Suárez y Vidal, también saldrían del Barcelona

60

Además Jordi Alba y Sergio Busquets estarían a prueba durante la pretemporada según informó la prensa española.

La goleada 8-2 propiciada por el Bayern Munich al Barcelona en la Champions League suscitó una serie de cambios en el club catalán, incluyendo la salida de algunos jugadores referentes del equipo.

La primera salida que se filtró en las redes sociales fue la de Luis Suárez quien en una charla con Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, se le confirmó que no tendría cabida en el equipo que afrontará la temporada 20/21 y en donde buscará cambiar el panorama de la última década dominada por el Real Madrid.

A esta baja le sumaría la del chileno Arturo Vidal que tuvo una buena actuación mientras estuvo a cargo del equipo Quique Setien. En el último semestre disputó 41 partidos y anotó 8 goles.

LOS QUE SE PODRÍAN SUMAR

Sergio Busquets, otro de los históricos del plantel, podría salir del FC Barcelona. Aunque el mediocampista no ha manifestado su intención de irse, Ronald Koeman no estaría seguro del papel del catalán en su proyecto deportivo. Según informaron medios españoles el jugador estaría en prueba durante la pretemporada.

Ha esta barrida de jugadores se le sumaría Gerard Pique, otro de los jugadores insignia del club, y que tras la estruendosa eliminación en la Champions League puso su contrato en las manos de los directivos.

Por último los rumores de salidas apuntan a Jordi Alba, uno de los últimos jugadores destacados que dio La Masia y que logró consolidarse en el plantel profesional. Al igual que Busquets, este lateral estaría a prueba durante la pretemporada.

/ AFP

También podría gustarte