HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La pulga’ se presentaría al entreno  

La de este lunes será la primera sesión de Ronald Koeman al frente del equipo desde que fuera presentado como entrenador del conjunto culé.

Leo Messi no tiene intención de saltarse ninguna de sus obligaciones con el Barça mientra aclara su situación contractual con el club. Por ello, el astro argentino se presentara a entrenar el lunes con el resto de sus compañeros, según ha avanzado el medio argentino TyCSports.

La de este lunes será la primera sesión de Ronald Koeman al frente del equipo desde que fuera presentado como entrenador del conjunto culé. Para evitar que le puedan abrir un expediente disciplinario y evitar cualquier problema legal en el futuro, Messi tiene la intención de incorporarse al trabajo con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

NO QUIERE TENER PROBLEMAS LEGALES

La voluntad del argentino es materializar su salida del Barça cuanto antes basándose en la cláusula que le permite rescindir su contrato al final de cada temporada, algo con lo que no parece estar de acuerdo el club, que cree que el delantero está fuera de plazo para acogerse a este supuesto.

Ahora queda esperar para ver si el Barça evita este escenario encontrando una salida a tiempo. El secretario técnico Ramon Planes insiste en que la voluntad del club es que Messi permanezca en el Barça: “No contemplamos ninguna salida contractual. Queremos que se quede”.

/ AFP

           

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más