Mincultura busca nuevos contenidos para Maguaré

14

Maguaré, portal web dirigido a la primera infancia, se encuentra en búsqueda de renovar su oferta de contenidos, por lo que abrió convocatoria a creadores y artistas con contenidos sonoros, audiovisuales, editoriales e interactivos, para que envíen una muestra de sus obras, que pueden ser consideradas en el proceso de selección y de licenciamiento.

Este portal del Ministerio de Cultura busca contenidos originales, divertidos, que reflejen la diversidad cultural del territorio nacional y que inviten a las niñas y a los niños de 0 a 6 años a jugar, a cantar, a bailar, a leer, a imaginar, actuar y pintar.

Este año, los contenidos de Maguaré han acompañado a los niñas y niños de primera infancia en casa y en sus actividades escolares. Tanto así, que el número de usuarios se incrementó en un 100%. Por tal motivo, el Ministerio busca renovar su oferta y adquirir contenidos que sigan acompañando, divirtiendo y generando experiencias culturales para las familias colombianas.

La invitación está abierta para los creadores de contenidos sonoros, audiovisuales, editoriales o interactivos, que desean que sus trabajos sean adquiridos por el portal Maguaré, envíen al correo [email protected], con el link de la muestra, una sinopsis, el número de episodios, tracks o número de la colección, si aplica; junto al nombre de director y productor con el año de producción.

También podría gustarte