HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Franklin’ tenía orden de captura por homicidio’ 

La víctima fue capturada a mediados de diciembre del 2013 en Santa Marta, junto a otros 3 integrantes de ‘Los Urabeños’, como responsables de una masacre perpetrada a principio del mes en mención del mismo año, en el sector de Vista al Mar, Gaira, en la que murieron 4 personas. 

Tras pasar más de 24 horas del asesinato a bala del exintegrante de ‘Los Urabeños’, Franklin Aurelio Ramírez Ariza, alias ‘Franklin’ registrado la mañana del miércoles en el sector de Gaira, investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta han estado adelantando las averiguaciones para establecer los móviles y los responsables, logrando obtener información y pistas que llevarán al esclarecimiento del crimen.

Los datos preliminares que arrojó la investigación, señalan que la víctima fue capturada a mediados de diciembre del 2013 en Santa Marta, junto a otros 3 integrantes de ‘Los Urabeños’, como responsables de una masacre perpetrada a principio del mes en mención del mismo año, en el sector de Vista al Mar, Gaira, en la que murieron 4 personas.

Además, se conoció que ‘Franklin’, de 37 años de edad, tenía una orden vigente por el delito de homicidio, y  presenta antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, y tráfico de estupefacientes.

Cabe mencionar que la acción criminal se produjo

cuando dos pistoleros a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer negra, llegaron hasta la calle 17 con carrera 12,  sector conocido como ‘Rincón Guapo’, jurisdicción de Gaira, y uno de estos saca un arma, le disparó en varias oportunidades, impactándolo cuatro veces, tres en la cabeza y uno en el abdomen.

La víctima fue recogida y llevada al Puesto de Salud de esta zona, donde fue estabilizado por el personal médico, siendo remitido en una ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde perdió la batalla de la vida a causa de la gravedad de las heridas.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde fue retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más