HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ‘Paloterapia’  a ‘Cartagena’ por robar  

Un venezolano resultó con heridas y contusiones, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de residentes de la calle 6, sector de Gaira, minutos después que haber intimidado a una mujer para despojarla de sus pertenencias personales en plena vía pública. 

El presunto delincuente fue identificado como Darwing Arturo Merlano, conocido como alias ‘Cartagena’, quien fue llevado al Puesto de Salud de Gaira donde recibió atención médica.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el hecho delincuencial se registró la tarde de ayer en la zona en mención, cuando el sujeto interceptó a la fémina  que no pudo ser identificada, y bajo intimidaciones le arrebató sus elementos de valor.

La comunidad al darse cuenta del hecho quiso tomar justicia con sus propias manos, y con piedras agredieron al presunto delincuente.

El sujeto fue conducido hasta el puesto de Salud de la zona, donde el personal afirmó que este llegó sin documento de identidad, sin embargo los médicos en turno le suturaron las heridas, y posteriormente le dieron de alta horas más tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más