Capturados 4 de ‘Los Caimanes’ por hurto    

119

Según lo manifestado por las autoridades, la banda delincuencial había cometido millonarios robos a diferentes establecimientos ubicados en la segunda capital del Magdalena y Puebloviejo.  

Un certero golpe propinó Policía en las últimas horas en Ciénaga, Magdalena, luego que en medio de varios allanamientos capturaran a cuatro hombres que presuntamente integraban la banda ‘Los Caimanes’, dedicada al hurto en el sector comercio de ese municipio y Puebloviejo.

El operativo de captura se llevó a cabo por uniformados de la Sijín y la Sipol, quienes desde hace varios meses venían recopilando material probatorio suficiente, el cual fue entregado a la Fiscalía que logró las órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Los antisociales, según lo manifestado por una fuente habían asaltado la ferretería Central de Materiales, donde en el año pasado se llevaron más de 30 millones de pesos, al restaurante donde Oneida en Puerto Nuevo y a la Estación de Servicio Pepeye en Puebloviejo.

La operación, fue denominada ‘Los Caimanes fase II’, teniendo en cuenta que hace unos meses las autoridades ya había efectuado la captura de la mayoría de los integrantes de la banca, de los cuales siete se escaparon de los calabozos de la Estación de Policía Ciénaga.

IDENTIDAD DE  LOS DETENIDOS  

Los detenidos, fueron identificados por la Policía como Romario Andrés Gómez Charris, alias ‘Romario’; cabecilla de esta organización; Nacer De Jesús Bravo Cantillo, alias ‘Muñequito’, Luis Alfonso Almarales Mendoza, alias ‘Lucho’; Eduardo Jaime Pérez Acosta alias ‘El Chino’, los cuales estaban siendo requeridos por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Zona Bananera.

Estos sujetos según las autoridades, habrían efectuado al redor de 40 hurtos en estos municipios, donde no les importaba la cantidad de personas que se encontraban en sus interiores para despojarlas de sus elementos de valor en un periodo de tiempo que abiselaba entre uno y tres minutos.

Los detenidos, fueron llevados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que en las próximas horas los presente ante un juez.

 

También podría gustarte