HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por abuso sexual y por concierto  

Los capturados permanecen a disposición de las autoridades solicitantes, quienes les definirán su situación judicial de cada uno, por los delitos que se les imputan. 

La Policía del Magdalena, en operativos aislados desarrollados en el municipio de Fundación, capturó a dos hombres, quienes estaban siendo buscados por las autoridades, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y concierto para delinquir con fines de hurto.

El informe de las autoridades, indica que la primera diligencia judicial se presentó en el barrio Simón Bolívar, en un trabajo conjunto entre investigadores de la Unidad de Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia y el Grupo de Reacción e intervención Policial, quienes interceptaron en vía pública al individuo identificado como Roberto Alfonso Pérez Montero, de 43 años, que al verificar su cédula de ciudadanía en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, se estableció que estaba solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Del mismo modo, en el sector de 16 de Julio, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia  Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a Jael José  Montero Pérez, de 26 años, a quien después de verificar su documento de identidad en el dispositivo PDA de la Policía, establecieron que estaba requerido por la Fiscalía 27 Seccional de Fundación, por el delito concierto para delinquir con fines de hurto.

A disposición de las autoridades solicitantes, fueron dejados los dos capturados para que les sea resuelta su situación judicial por los delitos que se les imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más