HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tristeza por muerte del deportista samario Álvaro Jiménez

El joven samario es recordado en las redes sociales como una persona alegre, servicial y como un excelente deportista.

El deporte del Magdalena amaneció de luto tras la muerte de Álvaro Jiménez Sanabria, un joven que practicaba lanzamiento de jabalina y voleibol sentado.

Jiménez Sanabria, quien permanecía hospitalizado en la sala de urgencia de la clínica Bonnadona Prevenir en Barranquilla, quedó esperando la atención de un Neurólogo.

“Hoy nos invade la tristeza, se va una excelente persona y un gran deportista, siempre recordaremos a Álvaro como una persona alegre y que no le importaba su condición para hacernos ver la vida de otra manera”, expresó Martín Suárez, entrenador de atletismo y amigo de Álvaro Jiménez.

El deportista paralímpico de 22 años en días anteriores relató su caso e indicó que presentaba una lesión a nivel medular y le estaba complicando la parte de su columna cervical. “Requiero un neurólogo urgente, ya que en Barranquilla es muy difícil conseguirlo. Necesito que me colaboren porque soy un paciente con un euro sarcoma desde hace 2 años”, contó Jiménez 15 días antes de que perdiera la vida.

Aura Saravia, mamá de Álvaro, también clamó por una ayuda urgente, pero nunca llegó.

“Ya yo estoy cansada de hablar con la EPS, hablo con el auditor de Barrios Unidos y no me solucionan nada”, detallaba en ese momento Saravia.

El cuerpo de Álvaro Jiménez será trasladado en las próximas horas hasta la capital del Magdalena, donde familiares y amigos le darán cristiana sepultura

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más