HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor no aguantó los golpes y murió    

El siniestro que conllevó a la muerte de esta persona se registró la madrugada el miércoles en la carretera Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 29 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.  

En medio del dolor se encuentran los familiares y amigos de César Alfonso Benítez Acuña, natural de El Difícil, Magdalena, conductor de la grúa de la Ruta del Sol que había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles, y quien murió en una Unidad de Cuidados Intensivos de Barranquilla en las últimas horas.

La víctima, había sufrido fracturas en su cadera, la tibia, el peroné, quemaduras en sus extremidades y múltiples golpes en su cuerpo que, le provocaron un paro cardiorrespiratorio del cual no pudieron reanimarlo los galenos de turno.

Sobre el hecho, en su momento la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que, se había presentado luego que la grúa que conducía Benítez Acuña chocara contra un camión cisterna que se había volteado sobre la vía, el cual cubría la Barranquilla-Santa Marta, y cuyo chofer perdió el control por torrencial aguacero que caía sobre la carretera a la altura del kilómetro 29.

Tras el accidente, por el sitio pasaba el vehículo de carga, “el conductor del vehículo que se había accidentado sale a la carretera a pedir ayuda y el de la grúa trata de esquivarlo impactando con la cisterna, lo que genera una chispa y un incendio”, contó una fuente.

César Alfonso Benítez Acuña y su ayudante fueron sacados del automotor, y posteriormente llevados hasta la clínica Campbell de la capital del Atlántico donde se produjo su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más