HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueva masacre en Antioquia, con un menor de edad entre las víctima

Las autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en la vereda Cañaveral del municipio de Andes, en el Suroeste de Antioquia.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la Finca Tumaco, a la que ingresaron varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas.

En este nuevo hecho de violencia perdieron la vida Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años de edad, Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, y un menor de 14 años de edad.

Los vecinos que escucharon la balacera alertaron a la subestación de la Policía Farallones. Al llegar al lugar, algunos familiares contaron lo ocurrido con sus seres queridos.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que la administración departamental está al tanto de esta situación y se realizará un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido y tomar las medidas para esclarecer este hecho violento.

Las autoridades están en la zona adelantando las investigaciones y las entrevistas para capturar a los responsables. Según las primeras hipótesis, se trataría de una disputa por el control de la venta de estupefacientes en este municipio del Suroeste antioqueño.

Otra masacre

Esta es la segunda masacre que ocurre en Antioquia en menos de una semana. Se suma a la ocurrida en una vivienda del barrio Los Álamos en Venecia, Suroeste del departamento, donde tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron asesinados por hombres que ingresaron al inmueble.

Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la masacre en Andes. El secretario de Gobierno encargado de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, aseguró que el crimen estaría relacionado con  disputas territoriales entre organizaciones delincuenciales por las rentas ilícitas, especialmente por el narcomenudeo.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más