HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron cinco de la temible banda de ‘Los Schiller’

Eran el terror de las fincas ganaderas en jurisdicción de Pivijay y municipios vecinos.

Cinco delincuentes pertenecientes a la banda ‘Los Schilller’, que mediante el hurto de ganado sembraron el terror el terror en zona urbana y rural del municipio de Pivijay y fincas vecinas, fueron capturados en las últimas horas durante un operativo en conjunto de la Policía Magdalena y miembros de la Fiscalía.

Los capturados fueron identificados como: Edwin García Julio, alias ‘Edwin’ de 34 años, Fabio Morrón Cantillo, alias ‘Fabito’, de 25, Francisco Fuentes, alias ‘Chico’, de 25, Jairo Fabián Montero, alias ‘Papa Arrecha’, de 34 y Luis Alfredo Villarreal Fontalvo, alias ‘Batata’, de 23, quienes fueron capturados en medio de cuatro órdenes de registro y allanamiento, en los barrios Schliler y El Oasis de Pivijay.

Los capturados con el acervo probatorio fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri,  dejados a disposición de la Fiscalía Nacional para que respondan por los delitos que les sindican, para lo de su competencia.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más