HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Fútbol y rumba’, con Anuel y Enrique Iglesias

El galardonado artista urbano Anuel se alzó con el reconocimiento a la canción latina más popular de Estados Unidos: ‘Fútbol y Rumba’. Junto a Enrique Iglesias, ha llegado a la cima de las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

Además, el video, grabado bajo protocolos de cuarentena, ha superado los 150 millones de vistas. En total, los videos que se han desprendido de su más reciente álbum Emmanuel, lanzado bajo su sello Real Hasta La Muerte en asociación con Sony Music Latin/The Orchard, cuentan con más de 3.2 billones de reproducciones y ha sido certificado 6x Platino.

Adicionalmente, Anuel recibió en días recientes una nominación a los Premios MTV Video Music Awards 2020 en la categoría de Best Latin por su video ‘China’ con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

El video de ‘Fútbol y Rumba’ destaca con apariciones de estrellas de fútbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez al igual que otras celebridades como Shaquille O’Neil, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro.

En mayo, Anuel lanzó su segunda producción discográfica, el disco doble Emmanuel. Este álbum debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando 112.203.572 streams durante su semana de estreno por todo el mundo. Anuel recientemente obtuvo siete nominaciones a los Premios Juventud 2020.

Emmanuel se destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J Balvin, Travis Barker, entre muchos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más