HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol de Cuadrado, en el top 3 de los mejores

El primer lugar fue para Cristiano Ronaldo por su golazo a Lyon. La anotación del colombiano venció a las de Suárez, Gnabry y Haaland.

La página web de la Champions League dio a conocer las votaciones a mejor gol del torneo. Cristiano Ronaldo se llevó el primer lugar por su golazo ante el Lyon en octavos de final. El segundo lugar fue para el austriaco Marcel Sabitzer del Leipzig.

Juan Guillermo Cuadrado quedó en el top 3 por su gol en la primera fecha de la fase de grupos ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. La anotación el colombiano le ganó a las de Luis Suárez ante el Inter, Gnabry frente al Lyon, Haaland contra el PSG, Lautaro ante el Slavia Praha, Douglas Costa ante Lokomotiv de Moscú, Cornet ante el Manchester City y Dani Olmo también ante los dirigidos por Guardiola.

El colombiano, quien fue fijo en la idea de Maurizio Sarri, jugó 6 partidos (500 minutos) y anotó un gol en la edición 2019/20 de la Champions League. Ahora tendrá que luchar por ser importante con Andrea Pirlo, nuevo DT de la Juve. El italiano lo puso en la lista de intransferibles.

Cuadrado ya inició la preparación para la temporada 2020/21 donde el objetivo principal será lograr la Champions League. La Juventus no consigue el título desde 1996.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más