HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mondragón ya trabaja con el Independiente

“Muy feliz y honrado de regresar a casa. Gracias Independiente, como en mi época de jugador, daré todo por el club”, manifestó Mondragón en sus redes sociales

El exportero y leyenda de la Selección Colombia Faryd Mondragón fue presentado como nuevo director de Relaciones Internacionales de Independiente de Avellaneda, club del que hizo parte en su etapa como jugador.

A través de redes sociales, el club de Avellaneda le dio la bienvenida “a casa” al colombiano que desde su retiro se dedicó a comentar partidos y hacer parte de programas deportivos.

Mondragón se retiró del fútbol en 2014, luego del Mundial de Brasil donde se convirtió en el guardameta más longevo en disputar una Copa del Mundo, récord que cuatro años más tarde se lo arrebató el egipcio Essam El-Hadary, en Rusia 2018.

La incorporación de Mondragón hace parte de una reestructuración del ‘Rey de Copas’ a nivel deportivo e institucional. El papel del exportero será potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales a través de la vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo.

“Muy feliz y honrado de regresar a casa. Gracias Independiente, como en mi época de jugador, daré todo por el club”, manifestó Mondragón en sus redes sociales.

Con Independiente, Mondragón disputó 124 partidos durante sus dos periodos, marcó un gol y levantó dos trofeos: Supercopa Sudamericana y Recopa Sudamericana, ambos títulos en 1995.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más