IFT graduó en ceremonia virtual a 42 estudiantes

36

El Instituto de Formación Técnico, Cajamag mediante ceremonia virtual, graduó como Técnicos Laborales a 42 de sus alumnos que cumplieron de manera satisfactoria sus obligaciones académicas.

Los graduandos son afiliados, beneficiarios del programa de mecanismos de protección al cesante y población general que lograron certificar sus competencias laborales para la inserción laboral en el sector productivo económico.

La entrega de diplomas se hizo casa a casa y fue liderada por Sergio Hernández, director del IFT Cajamag y su equipo administrativo.

El directivo de la Institución dio un mensaje de felicitaciones a cada uno de los estudiantes, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos al recibir su certificado de aptitudes ocupacionales.

“Fue un momento emotivo reencontrarnos con cada nuevo egresado. Esta es la retribución a todo el esfuerzo que hicieron, incluso mucho más ahora con las exigencias que hubo con la nueva modalidad virtual, en la que lograron continuar con su aprendizaje y llenar sus expectativas”, manifestó Sergio Hernández.

En el programa de Salud Ocupacional fueron entregados siete títulos, en Logística Portuaria 6; Contabilidad 11, en Música 11, en Conocimientos académicos en inglés en los niveles Intro, A1, A2, B1 y B2 siete.

Cajamag a través de su Instituto de Formación Técnico ha entregado descuentos de hasta el 70 y 80 por ciento en sus matrículas, para que los afiliados de las categorías A y B aprovechen y realicen uno de sus programas para que aumenten sus posibilidades de ingresar al mercado laboral.

También podría gustarte