HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Salud de Raimundo Ángulo sigue estable

El presidente del Concurso Nacional de la Belleza, que lleva más de 30 días hospitalizado, sigue dando la batalla en UCI.

Aunque la salud de Raimundo Angulo va a paso lento, es seguro que el presidente del concurso sigue mejorando.

Las plegarias de familiares, amigos y colegas han sido de gran ayuda para la recuperación de Angulo. Según un comunicado de la junta directiva del CNB, Raimundo “permanece estable, con asistencia mecánica en sus procesos respiratorios y renales en UCI, registrándose una leve mejoría”.

Por eso la invitación es a que se sigan elevando oraciones por él para que su estado de salud mejore totalmente y pueda salir pronto de la clínica Medihelp donde permanece internado.

Cabe recordar que a Raimundo, quien lleva más de 30 días hospitalizado, se le han realizado diálisis para el manejo de la actividad de sus riñones, afectados por la COVID-19.

El cuerpo médico que atiende día y noche al presidente del Concurso Nacional de la Belleza continúa trabajando para vencer las secuelas del virus, que lo golpeó severamente pues es un paciente diabético de 77 años. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más