HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A hombre de 67 años lo mató una moto en El Banco

Como Benjamín Ángel Camargo, de 67 años de edad, natural de El Banco, Magdalena, fue identificado el hombre que murió ayer al ser arrollado por una motocicleta en zona rural de Majagual, departamento de Sucre.  

El hecho en el que perdió la vida el banqueño, se presentó según lo manifestado por la Policía a la altura del kilómetro 55 más 400 metros de la vía que comunica a Guayepo con Achí, en sectores de la vereda Las Candelarias, jurisdicción de Majagual, Sucre.

El accidente, que además dejó gravemente herido al conductor de la motocicleta, el cual fue identificado como Jean Carlos Rivera Marrugo, de 32 años, se presentó momentos en que la víctima tratara de cruzar de un lado a otro la carretera, sin percatarse que se aproximaba el vehículo que lo impactó abruptamente.

Al sitio, llegaron habitantes de la vereda que auxiliaron al Rivera Marrugo, quien presentaba trauma craneoencefálico y fractura de nariz, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial cercano.

Por su parte, se conoció que por el agricultor no pudieron hacer nada, debido a que perdió la vida de manera instantánea. Al lugar del siniestro llegaron uniformados de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más