HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Tan tan’ con una pistola  

Como cayó Libardo Antonio Gutiérrez De La Hoz, alias ‘Tan tan’ o ‘Nene’, fue identificado el hombre capturado en medio de un operativo de las autoridades con una pistola 9 milímetros en el barrio Alto Prado de Aracataca.  

El operativo, se llevó a cabo en medio de labores coordinadas entre la Sijín de la Policía y el Gaula Militar Magdalena, quienes además del arma de fuego le hallaron a este sujeto un proveedor con 12 cartuchos.

Según la Policía Magdalena, la detención del hombre de 29 años de edad se da, “gracias a los trabajos de investigación, inteligencia y colaboración de los Integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes dieron información que, al ser verificada por los investigadores judiciales, los llevó a desplazarse hasta la invasión Alto Prado del municipio de Aracataca y en vía pública abordaron a este sujeto, encontrándole una pistola, un proveedor con 12 cartuchos, calibre 9 milímetros”.

Gutiérrez De La Hoz quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía también afirmó que este sujeto tiene un prontuario delictivo con cuatro anotaciones donde aparece como sindicado por los delitos de hurto y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más