Cayó ‘Tan tan’ con una pistola  

225

Como cayó Libardo Antonio Gutiérrez De La Hoz, alias ‘Tan tan’ o ‘Nene’, fue identificado el hombre capturado en medio de un operativo de las autoridades con una pistola 9 milímetros en el barrio Alto Prado de Aracataca.  

El operativo, se llevó a cabo en medio de labores coordinadas entre la Sijín de la Policía y el Gaula Militar Magdalena, quienes además del arma de fuego le hallaron a este sujeto un proveedor con 12 cartuchos.

Según la Policía Magdalena, la detención del hombre de 29 años de edad se da, “gracias a los trabajos de investigación, inteligencia y colaboración de los Integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes dieron información que, al ser verificada por los investigadores judiciales, los llevó a desplazarse hasta la invasión Alto Prado del municipio de Aracataca y en vía pública abordaron a este sujeto, encontrándole una pistola, un proveedor con 12 cartuchos, calibre 9 milímetros”.

Gutiérrez De La Hoz quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía también afirmó que este sujeto tiene un prontuario delictivo con cuatro anotaciones donde aparece como sindicado por los delitos de hurto y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte