HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a trabajadora sexual venezolana en Ciénega

Su deceso se presentó cuando la extranjera era atendida en un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena. Las autoridades policiales desplegaron un ‘Plan Candado’ para dar con los responsables.

Como Gregoria Josefina Hernández, de 35 años, fue identificada la mujer venezolana asesina por sicarios anoche, momentos en que se encontraba en la calle 18 con carrera 13 del barrio La Victoria de Ciénaga.

El hecho, según información preliminar se presentó cuando la mujer se encontraba en dicho sector junto a su pareja y unas amigas, hasta donde llegaron pasadas las 8:00 de la noche dos hombres en una motocicleta que le dispararon, para después darse a la fuga.

La víctima, fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de ese municipio, a donde ingresó con un impacto de bala en el pecho que causó su muerte. Hasta el centro médico llegaron uniformados de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más