Listos los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Simón Bolívar

181

Los funcionarios distrital y departamental, experimentaron las nuevas medidas y el recorrido que los pasajeros que arriben a la terminal aérea.

 

Ad portas de la reactivación de la operación aérea en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el Gobernador del Mgaldalena, Carlos Caicedo realizaron una visita de inspección de los protocolos de bioseguridad en la terminal aérea.

De primera mano los mandatarios del departamento del Magdalena y la ciudad de Santa Marta, acompañados de las agremiaciones del sector turismo y comercial, experimentaron las nuevas medidas y el recorrido que los pasajeros que arriben a la terminal aérea tienen que acatar para preservación de la vida y mitigación del virus.

“Hemos verificado todos los protocolos de seguridad, que hayan los suficientes puntos de desinfección y todo lo que el Ministerio de Salud recomienda para que pueda haber una reapertura segura y prudente de los vuelos nacionales”, precisó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

NOTICIA EN DESARROLLO

También podría gustarte