HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listos los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Simón Bolívar

Los funcionarios distrital y departamental, experimentaron las nuevas medidas y el recorrido que los pasajeros que arriben a la terminal aérea.

Noticias santa marta

 

Ad portas de la reactivación de la operación aérea en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el Gobernador del Mgaldalena, Carlos Caicedo realizaron una visita de inspección de los protocolos de bioseguridad en la terminal aérea.

De primera mano los mandatarios del departamento del Magdalena y la ciudad de Santa Marta, acompañados de las agremiaciones del sector turismo y comercial, experimentaron las nuevas medidas y el recorrido que los pasajeros que arriben a la terminal aérea tienen que acatar para preservación de la vida y mitigación del virus.

«Hemos verificado todos los protocolos de seguridad, que hayan los suficientes puntos de desinfección y todo lo que el Ministerio de Salud recomienda para que pueda haber una reapertura segura y prudente de los vuelos nacionales», precisó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

NOTICIA EN DESARROLLO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más