HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reactiva el turismo y se acaba el pico y cédula en Santa Marta

A partir del 1ro de septiembre se reactivaran todos los sectores de la economía samaria, el anuncio lo dio a conocer la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, quien precisó que tanto el comercio como el turismo, de manera responsable y paulatinamente se retomarán operaciones en la capital del Magdalena.

Asimismo, la mandataria dio a conocer que se envió ante el Ministerio del Interior un decreto en el que se sugieren una serie de restricciones para que de esta manera paulatina  puedan continuar con el control y el fortalecimiento de medidas de la contención contra el virus.

«En estos momentos, puedo decir que una de ella es continuar con el toque de queda de 12:00 de la noche a 4:00 de la mañana, pero tenemos que esperar que el Ministerio del Interior nos dé la autorización, una vez lo tengamos, estaremos socializando a toda la ciudadanía», manifestó Johnson.

SE ACABA EL PICO Y CÉDULA

Por otro lado, medidas como el pico y cédula, no continuarán rigiendo en la ciudad de Santa Marta a partir del 1ro de septiembre.

«No vamos a continuar con el pico y cédula, lo que se trata es que activemos todos los sectores de la economía, además teniendo en cuenta que desde el día martes se abre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así que no tendría sentido. Confiamos en que la ciudadanía va a ser lo suficientemente responsable para tener el cumplimiento de los protocolos y así podamos entre todos salir adelante», sostuvo la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más