HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó el que sería el tercer sospechoso de la masacre de cinco menores en Cali

La Policía Nacional reveló, en el cartel de ‘Los más buscados’, la identidad de la tercer persona, presuntamente vinculada en la masacre de los cinco jóvenes ocurrido en Llano Verde, Cali (Valle del Cauca).

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, por quien ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por información que lleve al paradero del hombre.

De acuerdo con el general Óscar Atehortúa, director de la policía, ‘El Mono’ junto con Jefferson Ángulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza serían los presuntos responsables de la masacre.

“Los tres sujetos identificados de este atroz crimen fueron identificados en el momento que ocurrieron los hechos a través de una matriz de relacionamiento, a través de actividades de perfilamiento, retratos hablados, 173 horas de video analizadas, entrevistas y otras acciones”, señaló el oficial.

A juicio de Atehortúa, los hombres identificados fungían como vigilante, exvigilante y conductor de maquinaria pesada. “Los sindicados, presuntamente, referenciaban alguna de las víctimas como responsable de actividades irregulares, esa sería la razón condenable, que bajo ningún punto de vista se puede justificar por lo que, al parecer, asesinaron a nuestros mientras se encontraban en estado indefensión”.

De acuerdo con el oficial, las pruebas recaudadas hicieron posible que las autoridades expidieran tres órdenes de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. En este momento, en Cali, se adelantan las audiencias preliminares contra Ángulo y Loaiza mientras que las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de alias ‘Mono’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más