HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrios de la Localidad 1, reciben mejoras en el servicio de energía

Con el fin de informar acerca de los avances en los compromisos adquiridos con la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, representantes de la empresa Electricaribe en el Magdalena, desarrollaron reunión de manera virtual con los ediles que la conforman.

Durante la reunión, los delegados de la empresa dieron a conocer las labores de mejoramiento en el sector del barrio María Cecilia y actividades de mantenimiento preventivo en Bonda, en cumplimiento de los compromisos adquiridos con la localidad.

En el encuentro, que contó con la participación de todos los ediles de dicha zona, manifestaron sus inquietudes sobre la prestación del servicio, las cuales fueron respondidas por el responsable del área, Jhon Jairo Londoño.

En este sentido, se tomó nota de los requerimientos presentados en diferentes barrios, los cuales serán verificados en terreno mediante un cronograma de trabajo que se desarrollará progresivamente.

Así mismo, se reiteró a todos los asistentes el funcionamiento de los canales de atención virtual que actualmente se encuentran disponibles para las solicitudes de los clientes, toda vez que las oficinas presenciales continúan cumpliendo con la medida de trabajo en casa dispuesta como prevención ante la actual emergencia sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más