HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así volverá la música en vivo

En Bogotá se creará el primer lugar de autoconciertos que contará con ciclo de presentaciones en el estacionamiento de Salitre.

Las promotoras Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation se unieron junto al Parque Salitre Mágico en una propuesta específica, estructurada, estudiada, con más de 20 shows en vivo, con una oferta musical y de entretenimiento para todos los gustos.

Salitre Autoparque será un lugar de reencuentro con la música, con el talento y con la cultura. Esta unión busca ofrecer una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos.

La Organización Mundial de la Salud se pronunció sobre la importancia de que las autoridades gubernamentales permitan la realización de eventos culturales y de entretenimiento, señaló que estas prácticas tienen efectos muy favorables sobre la salud física y mental de la población.

Así, se planean una serie de autoconciertos y presentaciones culturales que se podrán disfrutar en vehículos. El amplio espacio del parqueadero del Parque Salitre Mágico será organizado para garantizar el distanciamiento entre los asistentes y contará con una serie de adecuaciones especiales para Caravana:

Recepción del público en vehículos y la adecuación de espacios específicos; control y monitoreo en los accesos y circulación; registro de los asistentes, suministro de transporte particular para todos los colaboradores que presten sus servicios en el Autoparque, uso de tecnología y medios magnéticos para pagos que limiten la interacción; personal altamente capacitado para la prevención y mitigación del contagio del Covid-19; implementación de sistema de reportes, supervisión y monitoreo de posibles casos, puntos de lavados y desinfección; procedimiento para atención en emergencias y evacuación; manejo de servicios, alimentos y bebidas con herramientas tecnológicas con compra con la boleteria, entre otros.

Esta es la primera gran alianza para el regreso de los espectáculos en vivo y pronto se anunciarán los artistas e invitados especiales de las primeras ediciones de Caravana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más